DC Shoes: Ken Block's Gymkhana Five: Ultimate Urban Playground; San Francisco.

lunes, 3 de enero de 2011


Sin ti, hoy voy a vivir sin ti. Voy a vestirme de fiesta cuando caiga el sol, voy a doblar las apuestas en un juego mortal del amor. Tu me robaste la vida, tu me envuelves en tu trampa & me haces ver que la vida es una sola vida junto a ti & hoy lo siento, no caeré en tu juego, veras que me arrepiento por yo decidir amar & no vivir. Voy al pueblo en busca de otros besos, recoge tus maletas & vete de aquí hoy voy a vivir sin ti. Hoy buscare tierra nueva & algún nuevo amor porque este dolor me lleva a arrancarte de mi corazón. Sin ti de ahora en adelante voy a vivir, me voy por ahí, no voy a preocuparme mas, nunca me diste amor. Hombres por ahí, mejores que tu hay de mas, ya no caigo en tu juego, no cambiare de opinión aunque pidas perdón, tu pusiste a dieta mi corazón, estas en aprietos ya no tienes salvación. Por mas que trates no podras cambiar mi forma de pensar, tu vas a lamentar todo, vas a enfrentarte con la dura realidad de que me voy, acéptalo me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario