DC Shoes: Ken Block's Gymkhana Five: Ultimate Urban Playground; San Francisco.

lunes, 3 de enero de 2011


Regalame aunque sea una noche, una nada mas, yo te juro, nunca olvidaras mi nombre & dime que tu quieres hacer si la noches es joven, yo quiero ser la dueña de tu piel. Siéntate cómodo, lo único que quiero es platicar, la noche me dirá a donde vamos a llegar; Disfrute lo que tiene la vida, si te gusta el reggaeton conmigo puedes janguiar, dame la mano, ven & déjate llevar se que lo mio te activa, te motiva, te hace sentir vivo. Es que tu me tienes loca, envuelta & por eso yo no te suelto, tengo ganas de probar tu cuerpo, ven a mi, disfruta del momento. Regalame una noche baby en la cual podamos viajar sin tener que volar, la noche es joven, la noche brilla.
Yo pa ti tengo malas intenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario