DC Shoes: Ken Block's Gymkhana Five: Ultimate Urban Playground; San Francisco.

domingo, 2 de enero de 2011


Se que has escuchado que no te amo pero eso no es así, yo te he demostrado que a tu lado soy la mujer para ti & han pasado minutos, segundos & yo en este mundo pensando en ti, quisiera tenerte de frente & decir que mi mente, me muero por ti. Hello papi dímelo no tengas miedo tu sabes quien soy yo, tu eres mi estrella de cine, por ti viajo de Africa a Chile como no, dame de tu amor, noches de pasión, dame tu calor, espero que ahora sabes quien soy yo. No te miento pa' que mi corazon late lento, las noches son mas frias el saber que no te tengo pa', que esta noche ando loco por besarte tras un pedazo de tu corazon robarte & darte todo lo que qieras bebe, si tu me tienes loco dime que yo puedo hacer, es que esta noche ando suelto pa ti, pa darte sin fin esta noche. Déjate llevar & alocate, vive el momento & besame, suéltate el pelo & tócame, bajo las estrellas lucete. Dame tu corazón, esta noche pa cuidarte tengo placeres, tu eres mio de noche & de día, prendo un blomi & yo sigo en la mía. & esta noche nene yo voi a hablarte, contarte todo lo que siento por ti, voy a hacer tu bandida, dame tu corazon no me digas qe no. Soy tu princesa, el hombre de mis sueños, dame tu corazón, no me digas que no. Tu mirada me hipnotiza, me hace triza & yo llorando cada dia por no verte otra vez, si ven & piensalo bien. Estoy muriendo por amor, dame tu corazón, sentir que eres la dueña amor, que estoy muriendo solo y no quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario