DC Shoes: Ken Block's Gymkhana Five: Ultimate Urban Playground; San Francisco.

lunes, 3 de enero de 2011


Anda una vida perdida & no encuentro tu amor, en las noches lloro como un niño, eso me causa dolor. Te veo en mis sueños ¿cuando llegarás? Mi mente te piensa cada día más, es una tortura el no verte llegar, mi corazón pierde ganas de palpitar. & eso me cuesta, me lleno de tristeza.
¿Que paso? Dime tu que no veo la luz de mi corazón alumbrada, dime si fuiste tu quien puso final en mi, tanto te quería & me abandonaste así.
& ahora no, no te veo en mi imaginación, creo que es una pesadilla, ya no aguanto el dolor, si tu estas como tatuaje dentro de mi corazón, me dejaste sin tu amor, no me diste una razón, dame una explicación. Si tu eras mi rey, yo siempre fui tu reina, si en las noche junto a ti yo siempre te abrase, siempre estuve para ti, nunca te decepcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario