DC Shoes: Ken Block's Gymkhana Five: Ultimate Urban Playground; San Francisco.

jueves, 2 de diciembre de 2010


Voy buscando felicidad entre los recuerdos que tengo, de un pasado un tanto alegre & con los que me siento libre escribo por desahogarme & sacar de mi esta mierda que dentro me esta matando & fuera al menos se que se alejara de aquí, se que puedo sin el, que puedo reír sin el, pero me jode el verlo & no poderlo, tocar como si fuera una estrella.
Cerrando los ojos eh intentando recordar como se vuelve ah eso que llaman felicidad, si las lagrimas no pudieran hablar, si volviera a soñar que no existe la realidad, ojala descubriera la manera de no ver, de seguir siendo esa niña que destroza tu querer, no pensar en los errores que haya cometido & al llegar la noche dormir en un sueño perdido.
Recaer & renacer, amanecer & atardecer, enamorar & enloquecer de ver que la vida sigue siendo tan triste como ayer.
Ahora siento que te digo & descubro la verdad, me despierto cada día pensando que no es real, imaginando que me puedo ilusionar, que niña en mi aun sabe soñar. Pienso que es tan complicado mantenerse en pié cuando el mundo grita & se vuelve mas fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario