DC Shoes: Ken Block's Gymkhana Five: Ultimate Urban Playground; San Francisco.

jueves, 2 de diciembre de 2010


Se me va a hacer eterna esta puta despedida, cada vez se va haciendo mas & mas grande la herida.. & lo que mas me jode es que tengo memoria, recordarte si estoy sola & que el dolor llegue a la furia, que tú quedes como historia & yo quede como escoria. No me enamoraría de ti si yo no tuviera memoria, llevábamos mas de un mes de momentos especiales, ahora tardare mas o lo mismo en olvidarte, me vendrá a la cabeza los ojos con los que me mirabas, si, al corazón los besos que tú me dabas.
Mierda de sentimientos, estoy mal si te tengo & peor si no estamos los dos, no recordamos, amor vete a la mierda, dolor déjame en paz, memoria olvidame ya no quiero recordar, me jode si, pero ya no puedo estar contigo, lo siento por ti & por todo lo vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario