DC Shoes: Ken Block's Gymkhana Five: Ultimate Urban Playground; San Francisco.

domingo, 5 de diciembre de 2010


Te robaste mi corazón cuando me dejaste sóla en aquella estación, a mi me dolió un montón ver que te alejabas sin resignación. Me dejaste, me usaste, me heriste, no me canso de preguntar ¿cómo pudiste? & me hechaste para un lado sin importar nada, como perro en la lluvia buscando donde escapar. Vos sabes que nunca vo'a olvidarte, tu cosita calientita mamá, yo siempre estuve ahi desde el principio & tu no para mi, se que es duro aceptar la verdad. La vida esta hecha de momentos, momentos malos, momentos buenos, pero no perdimos el tiempo, porque cuando nos amamos fue un amor eterno. Ahora me queda el recuerdo & una frase escrita en el cuaderno, un amor verdadero & sincero no termina mas, nunca es pasajero. Se me hace bien dificil entender la situacion, creo que lo que lo que tengo contigo es una obsesion, se que no fue facil las cosas que yo a tu te he hecho, pero al final del camino, chulo, por lo menos acepto. Necesito mas de tu amor. Tanto tiempo en ti habia soñado, a la salida del baile por ti habia esperado, esa noche era el momento indicado para decirte cuanto te habia amado, pero vos no querias escuchar, solo querias divertirte & bailar, querias presumir, querias alardear, pero no me querias amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario