DC Shoes: Ken Block's Gymkhana Five: Ultimate Urban Playground; San Francisco.

domingo, 5 de diciembre de 2010


Estoy tan confundida, estoy tan aturdida, mi corazón por ti no late, hoy me siento tan vacia, tan llena de odio por no saber que hacer, por no conocer contigo si es que algunos llaman el querer. Perdón por despreciarte, por no darte lo suficiente, por pasar de ti, ni mirarte & sacarte de mi mente, por no ser el primero que recuerdo por las noches en la cama, por no darte cada beso esas mañana, por jugar contigo, por no estar decidida, por no soñar contigo, por todo esto perdón. Supongo que me odias, no se si aun me amas, lo siento de verdad en esta edad las cosas no están claras. Sé que pocos o ninguno me darán lo que tú me has dado, sé que esto ya es pasado, sé que eres especial no mereces ningún mal, a lo mejor me arrepiento pero este es el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario