DC Shoes: Ken Block's Gymkhana Five: Ultimate Urban Playground; San Francisco.

sábado, 28 de agosto de 2010


Antes que me vaya dame un beso, se que soñare con tú regreso. Mi vida no es igual ahora que te perdi, como te voy a olvidar. Se que me dijiste que el amor existe y su poder hace lo que sea, que camibe el destino, quedate conmigo porque no soporto la idea. Que el amor a la distancia fortaleze la confiansa y termina siendo una odisea, esa es la razón pero mi corazon va ganando en esta pelea. Y tú recuerdo me esta matando, hasta la muerte aqui estare esperando, nunca lo olvides, te sigo amando, hasta la muerte aqui estare esperando. Hable con el hombre que vi en el espejo, me dijo : deja que vuele que se vaya lejos, si vuelve ese amor es tuyo y si no vuelve nunca fue tuyo, entonces sigue mi sabio consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario