DC Shoes: Ken Block's Gymkhana Five: Ultimate Urban Playground; San Francisco.

sábado, 28 de agosto de 2010


Daria daría (Por el todo lo que yo tengo). El carro y la mansión (por el todo lo que yo tengo). Hasta la villa frente al mar (por el todo lo que yo tengo). La vida de mi corazón (por el todo lo que yo tengo). Yo se que mi ropa es elegante, luce extravagante, pero no me visten de lo mas importante, reloj de diamante, insignificante, dime que valor tiene a la hora de amarte. Prefiero lo poquito, donde hay amor a lo mucho hay soledad, no lo puedo tolerar, si no te tengo no podría superarlo, es caro el precio de mi dolor y no puedo pagarlo. Buscando te voy aver si te puedo encontrar, estoy rogándole a dios que me de una oportunidad, porque lo tengo todo y no tengo nada, no me hace falta nada y me hace falta todo. Mi joya brilla un monton, pero mas brilla tu piel cuando le da el sol y yo viajo por las estrellas, pero ninguna están bello como cuando te visita la luna al balcón. Cuando quisiera vivir una relacion verdadera, tenerte siempre a mi lado y que fueras el aroma de mi primavera, porque sin ti lo tengo todo y no tengo nada, no me hace falta nada y me hace falta todo. El traje indiario nos va llevando a su mundo que esta lleno de falcedad y los regalos de la vida y felicidad, lo demás se considera vanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario