DC Shoes: Ken Block's Gymkhana Five: Ultimate Urban Playground; San Francisco.

domingo, 1 de agosto de 2010


Respirando tu aire, soñando tus sueños, quiero que sepas que tu estas en ellos, que eres el culpable de todos mis desvelos, quiero que comprendas que tu eres mi anhelo, me paso los días, las noches enteras pensando en el amor que corre por mis venas, pensando que buscaba, alguien que me quisiera, al fin encontré alguien que vale la pena, y quiero confesarte que mi vida eres tu, el ángel de mi guarda el que me entrega su luz, el que ilumina callejón sin salida, el que le a dado esperanza a mi vida. Estoy aquí a la luz de la vela, escribiendo una canción al hombre mas bello por que quiero que sepas que me enamore de el y lo quiero llevar conmigo hasta las estrellas. Esa sensación que recorre mi cuerpo cada vez que me miras y se detiene el tiempo, cada vez que me besas me robas el aliento, tu eres el principe que me devolvió el cuento. El amor que es, el amor que sera, el amor que sentí por tanto tiempo y veras, te lo expresare segundo a segundo, antes de que por ti se me acabe el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario