DC Shoes: Ken Block's Gymkhana Five: Ultimate Urban Playground; San Francisco.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Y ella de qué va, siempre está mirando atrás. Pobre estúpida, todo me quiere copiar. Y ella de qué va, quédatelo qué más da. Pobre estúpida, él a mí me quiere más.
Ya se que hablas mal a mis espaldas con todos y a mi me da igual. Tú te crees lo max, te sientes mucho pero eres solo una más. Si, ya me enteré que estas saliendo con el chico que yo dejé y piensas que a mi me dolerá...
Yo nunca lo amé, el para mi solo fue una estupidéz. Si, él besa muy bien, pero al final que más da, yo ya lo estrené. Aunque puedas tener lo que yo tuve, ni pienses que eres como yo. Tú siempre serás de lo peor.
Me da igual que bailes y que te diviertas. Me da igual tu vida, no te metas con la mía. A mi no me importa si te vistes a la moda y tampoco me importa que actúes como boba.
Me da igual tu cara toda distorsionada. Me da igual babosa si lo besas en la boca. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario