DC Shoes: Ken Block's Gymkhana Five: Ultimate Urban Playground; San Francisco.

martes, 6 de diciembre de 2011


Yo nunca pensé que el amor de esta manera me llegara & me iba a sorprender. Yo nunca pensé enamorarme de tal forma & perder la razón por un hombre. Yo nunca pensé que despues de tantos desamores, tu te llevaras mis dolores, bendito el dia en que te encontré. Yo nunca pensé estar a tu lado, yo nunca pense decir te amo & abrazarte, la luna regalarte, mirarte a los ojos & en tus labios besarte. & aqui estoy, a tu lado enamorada, contigo no recuerdo mi pasado, ahora soy feliz junto a ti, ahora que estas aqui no te dejare ir. Son tus labios, tus ojos & tu piel, tu forma de amar, a ti te seré fiel & eres tu, solo tu, el que a mi me hipnotiza. Una sorpresa que me saca una sonrisa, una historia de amor que no para, un sentimiento tan fuerte que con ninguno se compara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario