DC Shoes: Ken Block's Gymkhana Five: Ultimate Urban Playground; San Francisco.

martes, 27 de diciembre de 2011


Lluvia llama al sol & no lloraré por ti. Se aclaro el día, la nube escapo de la lluvia, salió el sol. Que se seque la lluvia & entre el calor, que se esconda la luna mientras salga el sol, que quede claro que no lloraré & menos por una estrella que fugaz se fue. Fiesta, ya mi cielo no esta nublado & me siento mucho mejor, ya mi cielo no esta gris, ahora soy alguien feliz porque tengo un amor que me ama & me dice que me quiere así, ya salió el sol. Son meses esperando por ti, donde mismo dijiste adiós, esperando que el destino te regrese como aquel día en que te llevo, mi luna dijo que ya no esperara, que eso era mucho peor, que puedo ahogarme las penas que ya se encargaban de llamarme al sol. Hoy me vestiré de fiesta saldré & celebraré, para la calle me voy a rumbear porque la vida me sonríe. Bye, que quede claro que no llorare & menos por una estrella que fugaz se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario