DC Shoes: Ken Block's Gymkhana Five: Ultimate Urban Playground; San Francisco.

martes, 6 de diciembre de 2011


Yo no se como quieres que yo te quiera si lo nuestro ya llego a su final. Se que en un momento fui feliz no te lo podre negar, que fue profundo el sentimiento no lo podre ocultar, que viviste dentro de mi que encendiste tu la llama pero vino fuerte el viento la soplo & no quedo nada. & ahora que vas hacer si no quiero ni que vuelvas, es pasado, eso fue ayer, búscate quien te resuelva, la vida es una sola, se vive como quiera. De que esta vivir llorando, yo la vivo a mi manera. Tu vives de lo que piensas, yo vivo de lo que siento, la belleza no cura el dolor, se vive de sentimientos, aleja lo malo que te va a envolver, nunca sufras, no te dejes caer, hay que vivir contento, cero remordimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario