DC Shoes: Ken Block's Gymkhana Five: Ultimate Urban Playground; San Francisco.

jueves, 19 de enero de 2012

¿Me quieres o no? Ya me estas cansando, si me quieres dímelo, no me dejes esperando. Me muero por tenerte & no te tengo, tengo miedo de perderte & que me dejes en mi cama llorando, ya no puedo mas lo siento, me estas cansando. Se me va a hacer eterna esta puta despedida, cada vez se va haciendo mas & mas grande la herida, & lo que mas me jode es que tengo memoria, recordarte si estoy solo & que el dolor se haga furia, que tu quedes como historia & yo qede como escoria. No me enamoraria de ti si yo no tubiera memoria, llevábamos mas de un mes de momentos especiales, ahora tardare mas o lo mismo en olvidarte; Mierda de sentimientos, estoy mal si te tengo & peor si no estamos los dos. Amor vete a la mierda, dolor déjame en paz, memoria olvídame o yo no quiero recordar, me jode, si, pero ya no puedo estar contigo, lo siento por ti & por todo lo vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario