DC Shoes: Ken Block's Gymkhana Five: Ultimate Urban Playground; San Francisco.

jueves, 5 de enero de 2012

Hay un incendio empezando en mi corazón llegando a un tono ardiente, me esta sacando de la oscuridad. Finalmente te puedo ver tan claro como el cristal, ve & traicióname afuera, & pondré toda tu mierda al descubierto. Mira como dejo cada trozo de ti, no subestimes las cosas que haré. Las cicatrices de tu amor me recuerdan a nosotros, me mantienen recordando que casi lo teniamos todo. Las cicatrices de tu amor me dejan sin aliento, no puedo dejar de sentir que lo podríamos haber tenido todo dando vueltas en la profundidad, tenias mi corazón dentro de tu mano & lo jugaste en la ronda. Cariño, no tengo ninguna historia para ser contada pero he oído una tuya & voy a hacer que tu cabeza arda, piensa en mi en las profundidades de tu desesperación haciendo una casa allá abajo, te recordará a la casa que compartimos. No puedo dejar de sentir que lo podríamos haber tenido todo. Arroja tu alma a través de cada puerta abierta, cuenta tus bendiciones para encontrar lo que buscas, cambié mi pena en un preciado oro, tu me pagas otra vez en especies & obtienes sólo lo que siembras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario