DC Shoes: Ken Block's Gymkhana Five: Ultimate Urban Playground; San Francisco.

sábado, 12 de marzo de 2011


He encontrado la palabra amar en las paginas de mi destino, entre el polvo de la soledad & este corazon que se ha perdido. Vientos & mareas, & un alma que se enrreda en un descuido tras la piel, que pequeña es hoy la inmensidad ante las barreras de uno mismo, que dificil se hace respirar en el armario de los miedos escondidos. Llename la vida de mil cosas bonitas & no sueltes mi mano jamas aunque dure lo que dura un vals & al fin nos hunda el mar, si falta el aire yo me ire caminando entre las flores, recogiendo cada lagrima. Si falta el aire ayudame, se valiente & no me falles, no me falles que este sueño es tuyo & mio. He buscado a solas mi mitad devorando el ansia de mis dias, he surcado abismos sin final desatandome con tus caricias, curame esta herida & salvame sin prisa, soñemos cada despertar aunque dure lo que dura un vals & al fin nos hunda el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario