DC Shoes: Ken Block's Gymkhana Five: Ultimate Urban Playground; San Francisco.

martes, 27 de diciembre de 2011


Lluvia llama al sol & no lloraré por ti. Se aclaro el día, la nube escapo de la lluvia, salió el sol. Que se seque la lluvia & entre el calor, que se esconda la luna mientras salga el sol, que quede claro que no lloraré & menos por una estrella que fugaz se fue. Fiesta, ya mi cielo no esta nublado & me siento mucho mejor, ya mi cielo no esta gris, ahora soy alguien feliz porque tengo un amor que me ama & me dice que me quiere así, ya salió el sol. Son meses esperando por ti, donde mismo dijiste adiós, esperando que el destino te regrese como aquel día en que te llevo, mi luna dijo que ya no esperara, que eso era mucho peor, que puedo ahogarme las penas que ya se encargaban de llamarme al sol. Hoy me vestiré de fiesta saldré & celebraré, para la calle me voy a rumbear porque la vida me sonríe. Bye, que quede claro que no llorare & menos por una estrella que fugaz se fue.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Hoy vuelvo a ver lo bonita que es la vida, vuelvo a encontrar la fe & la esperanza que estaba perdida. Hoy el resplandor del sol entra por mi ventana & le da luz a mi interior que por un descuido, oscuro estaba.
Tu cariño se me va como el agua entre los dedos & no lo puedo evitar, apesar que de pena yo me muero, era dueña de su amor, por mi culpa este dolor. No me quites este amor, reconozco mi error, se me parte el corazón, sin tu amor no viviré & por siempre lloraré recordando tu querer. Tu sonrisa se me va, ya no esta aunque trato de buscarla & no lo puedo evitar, apesar que de pena yo me muero. Tu cariño se me va, se me va & yo no puedo evitarlo.
Hoy ya no quiero verte conmigo, no sabes cuanto sufro cariño, no se si soy feliz lejos de ti o soy feliz estando contigo. Un dia me amas, luego me olvidas, vienes & te vas.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Tenemos que aceptar nuestra realidad por más que duela. ¿A dónde fue que se escondió el amor? ¿Cuándo fue que tu mirada cambió? Nos hicimos un hueco en el alma sin darnos cuenta. Mil detalles se fueron de viaje, sin darnos cuenta. ¿A dónde estás cuando te necesité? Quizás tú puedas, pero yo nunca olvidé todas esas cosas que juntos perdimos. Creí que era para siempre, el amor no es una propiedad, un día lo tienes & si no lo cuidas al otro se va. El amor no es una propiedad, creí que era para siempre el ingenuo & ahora no está. Ya no hay confianza, ni respeto, dime que me equivoco, te reto. Se acabaron las ganas de amarnos, sin darnos cuenta. El deseo está muerto, sin darnos cuenta. Yo no sé que nos pasó, nuestro amor era impecable pero si no lo cuidas sin duda lo vas a perder, no sé cómo sucedió, si el amor estaba adorable pero si no lo cuidas sin duda lo vas a perder. No queda más que despedirnos, lo sé, por mucho que duela hay que aceptar que se acabó.
Ya no voy a cambiar asi soy, asi seguiré & asi moriré.
Para poder perder, hay que arriesgarse.

martes, 6 de diciembre de 2011


Yo no se como explicarte, pero esta vez estoy dispuesta de mi corazon arrancarte. Si me fallas, será la última gota que derramare por ti. Si me fallas, sera la perfecta ocacion para irme de aqui. Nada es eterno, estoy segura que el amor se acaba, dime si no es sierto que en nuestro libro de amor no hay palabras. Hoy te vi, yo nose, pero algo en mi ya no cree, el tiempo avanza, estoy vacia & no quiero perder, lo que me hace bien a ti te hace mal, como nada es perfecto en los dos, merecemos la oportunidad. Llego a la casa & ya no es lo mismo que antes, parece que discutir para ti es mas importante que verme a mi, llegar aqui con solo un minuto veo todo caer sobre mi. En la vida hay muchos caminos & hay que segir.

Yo no se como quieres que yo te quiera si lo nuestro ya llego a su final. Se que en un momento fui feliz no te lo podre negar, que fue profundo el sentimiento no lo podre ocultar, que viviste dentro de mi que encendiste tu la llama pero vino fuerte el viento la soplo & no quedo nada. & ahora que vas hacer si no quiero ni que vuelvas, es pasado, eso fue ayer, búscate quien te resuelva, la vida es una sola, se vive como quiera. De que esta vivir llorando, yo la vivo a mi manera. Tu vives de lo que piensas, yo vivo de lo que siento, la belleza no cura el dolor, se vive de sentimientos, aleja lo malo que te va a envolver, nunca sufras, no te dejes caer, hay que vivir contento, cero remordimiento.

Yo nunca pensé que el amor de esta manera me llegara & me iba a sorprender. Yo nunca pensé enamorarme de tal forma & perder la razón por un hombre. Yo nunca pensé que despues de tantos desamores, tu te llevaras mis dolores, bendito el dia en que te encontré. Yo nunca pensé estar a tu lado, yo nunca pense decir te amo & abrazarte, la luna regalarte, mirarte a los ojos & en tus labios besarte. & aqui estoy, a tu lado enamorada, contigo no recuerdo mi pasado, ahora soy feliz junto a ti, ahora que estas aqui no te dejare ir. Son tus labios, tus ojos & tu piel, tu forma de amar, a ti te seré fiel & eres tu, solo tu, el que a mi me hipnotiza. Una sorpresa que me saca una sonrisa, una historia de amor que no para, un sentimiento tan fuerte que con ninguno se compara.