DC Shoes: Ken Block's Gymkhana Five: Ultimate Urban Playground; San Francisco.

sábado, 28 de agosto de 2010


Antes que me vaya dame un beso, se que soñare con tú regreso. Mi vida no es igual ahora que te perdi, como te voy a olvidar. Se que me dijiste que el amor existe y su poder hace lo que sea, que camibe el destino, quedate conmigo porque no soporto la idea. Que el amor a la distancia fortaleze la confiansa y termina siendo una odisea, esa es la razón pero mi corazon va ganando en esta pelea. Y tú recuerdo me esta matando, hasta la muerte aqui estare esperando, nunca lo olvides, te sigo amando, hasta la muerte aqui estare esperando. Hable con el hombre que vi en el espejo, me dijo : deja que vuele que se vaya lejos, si vuelve ese amor es tuyo y si no vuelve nunca fue tuyo, entonces sigue mi sabio consejo.

Daria daría (Por el todo lo que yo tengo). El carro y la mansión (por el todo lo que yo tengo). Hasta la villa frente al mar (por el todo lo que yo tengo). La vida de mi corazón (por el todo lo que yo tengo). Yo se que mi ropa es elegante, luce extravagante, pero no me visten de lo mas importante, reloj de diamante, insignificante, dime que valor tiene a la hora de amarte. Prefiero lo poquito, donde hay amor a lo mucho hay soledad, no lo puedo tolerar, si no te tengo no podría superarlo, es caro el precio de mi dolor y no puedo pagarlo. Buscando te voy aver si te puedo encontrar, estoy rogándole a dios que me de una oportunidad, porque lo tengo todo y no tengo nada, no me hace falta nada y me hace falta todo. Mi joya brilla un monton, pero mas brilla tu piel cuando le da el sol y yo viajo por las estrellas, pero ninguna están bello como cuando te visita la luna al balcón. Cuando quisiera vivir una relacion verdadera, tenerte siempre a mi lado y que fueras el aroma de mi primavera, porque sin ti lo tengo todo y no tengo nada, no me hace falta nada y me hace falta todo. El traje indiario nos va llevando a su mundo que esta lleno de falcedad y los regalos de la vida y felicidad, lo demás se considera vanidad.

Tus besos saben tan amargos cuando te ensucias los labios con mentiras otra vez, dices que te estoy haciendo daño, que con el pasar de los años me estoy volviendo mas cruel. Nunca creí que te vería curando mis heridas con jirones de tu piel, de ti aprendió mi corazón, no preguntes como hoy no puedo darte amor. Me has enseñado tu, tu has sido la maestra para hacer sufrir, si alguna vez fui malo, lo aprendí de ti. No digas que no entiendes, que no puedo ser así, si te estoy haciendo daño lo aprendí de ti. Me has enseñado tu, maldigo mi inocencia y te maldigo a ti, maldita la maestra y que estúpido el aprendiz, si te estoy haciendo daño lo aprendí de ti.

Sí, ella, ella, ella está enamorada. Su amor está en el colegio.
Ella usa un pantalón y una remerita de hilo marrón y unas zapatillas, está preparada para ir a su cita. Llora con desesperación, se pone nerviosa, no sabe del amor. Es muy caprichosa, se muerde la boca, que cabecita tan loca. Es tan pequeñita y está decidida a amar a escondidas. Su amor está en el colegio, su amor la está confundiendo. Su amor lo tiene a su lado, juntos están cursando el 7° grado. Su amor está en el colegio y en su carpeta un "Te quiero". Los dos tienen un secreto y están esperando que llegue el recreo. Su amor lo tiene a su lado, amor de 7° grado.
Está enamorada, amor de colegio.

Un dia mas que pasa y yo sin probar aquello que ando buscando. Desesperada y sin aliento trate, de no sentirme cansada. Fui hasta el puesto de diarios y revistas, amanecía en la docta a prisa y decidi dejar aquella ilusion en manos del canillita. Puse un aviso en el diario la voz para tener una cita, con alguien que tuviera ganas de amar hasta con la luz prendida. Busco un amor clasificado en el diario, que para amar no tenga dia ni horario, busco un amor, amor que nunca encontre, pero lo sigo buscando. Busco un chico que me de su amor, que sea pura ternura, no importa raza, religion ni color, exijo amor y locura. Busco un amor clasificado en el diario, que pra amar no tenga dia ni horario, busco un amor, amor que nunca encontre, pero lo sigo buscando. Ya cinco dias han pasado y ya, sigue el telefono callado. Compre camisa, pantalon de vestir, y hasta lustre los zapatos. Sono el telefono y salte de la cama, alguien dijo "hola" y nadie me contestaba, y una voz dijo "corte de servicio, debe veinte llamadas". Busco un chico que me de su amor, que amor con poca cordura, desgarrarnos de amor y placer hasta perder la cordura. El, el periodico de hoy, dice, que ando buscando un amor.

Tan solo con 12 años era una niña y le faltaba crecer, ella faltó al colegio y el la esperaba nervioso para ir a un hotel. Cuando se quitaba la ropa, acariciaba su cuerpo, no lo podía creer, porque jamás en su vida sintierón lo mismo que iba a suceder. Cuando la tubo en la cama el no lo podía creer porque él ha sido el primero que le hizo el amor y la hizo mujer. Porque ella fue la primera que marcó para siempre su alma y su piel. Tan solo con 12 años, ellos solo quieren cumplir 16, juntos pasarón en 2 horas de simples niños ardientes a hombre y mujer.
Yo quiero divorciarme para descansar, la vida de casada ya me esta cansando, mi suegra no me quiere, mis cuñadas tampoco, yo soy una desgraciada, comenta esa gente... Pobre de mi, hay con mi suerte, dejo al esposo, ya no me quiere. No se que hacer señor abogado, yo quiero el divorcio,se lo suplico. Cuando era solterita queria casarme y ahora casadita quiero divorciarme.
No me arrepiento de este amor aunque me cueste el corazón, amar es un milagro y yo te ame como nunca jamas lo imagine. Tiendo a arrancarme de tu piel, de tu recuerdo, de tu ayer, yo siento que la vida se nos va y que el dia de hoy no volvera. Despues de cerrar la puerta, nuestra cama espera abierta, la locura pasionada del amor. Y entre un te quiero y te quiero vamos remonatando al cielo y no puedo arrepentirme de este amor.

Se me ha perdido un corazón, si alguien lo tiene por favor que lo devuelva. Yo lo tenía junto a mi, pero la puerta de su amor estaba abierta. Se fue volando detrás de otra ilusión de esas que llevan a perder la razón. Este vacío que hay en mi hace crecer la soledad y siento que me estoy muriendo. Se me ha perdido un corazón, por eso hoy quiero brindar por los fracasos del amor. Todo lo di sin esperar, era feliz pudiendo amar, como podré sobrevivir, sin su calor no se vivir.

Fuiste mi vida, fuiste mi pasion, fuiste mi sueño, mi mejor cancion, todo eso fuiste, pero perdiste. Fuiste mi orgullo, fuiste mi verdad Y tambien fuiste mi felicidad, todo eso fuiste pero perdiste. De repente una mañana cuando desperte, me dije todo es una mentira, fue mi culpa enamorarme de tu inmadurez, creyendo que por mi tu cambiarias. No me queda ya mas tiempo para mendigar migajas de tu estupido cariño, yo me planto y digo basta, basta, para mi porque estoy desenamorada de ti.
Ese hombre que tu ves ahi, que parece tan galante, tan atento y arrogante lo conozco como a mi. Ese hombre que tu ves ahi, que aparenta ser divino tan amable y efusivo, solo sabe hacer sufrir. Ese hombre que tu ves ahi, que parece tan amable, cariñoso y agradable lo conozco como a mi. Ese hombre que tu ves ahi, que parece tan seguro de pisar bien por el mundo, solo sabe hacer sufrir. Es un gran necio, un estupido, engreido, egoista y caprichoso. Un payaso vanidoso, inconciente y presumido, falso, malo, rencoroso que no tiene corazon. Lleno de celos, sin razones ni motivos, como el viento impetuoso, pocas veces cariñoso, inseguro de si mismo, insoportable como amigo, insufrible como amor.

Cuanto daría yo, por tener solo un momento, un poquitico de tiempo y que se dañe el reloj. Llevarte corazón, a un lugar solos los 2, si supieras mi intención.
Puede que sea egoísta, pero no tengo prisa, yo sé que hoy es el día, antes que acabe eso tomo respiración, ya tome la decisión...
Dame un besito que me lleve al infinito, mirarte a los ojitos despacito.
Que me dejan en tu boca preso, tus labios Bonitos que me llevan hasta el infinito tu y yo solitos en mi cuarto dándonos besitos, así que déjame juntar mi boquita con la tuya. Yo te quedo mal nena linda no me huyas, deja de admitir que me lleve la patrulla,
que mi boca es tuya.

domingo, 1 de agosto de 2010


Respirando tu aire, soñando tus sueños, quiero que sepas que tu estas en ellos, que eres el culpable de todos mis desvelos, quiero que comprendas que tu eres mi anhelo, me paso los días, las noches enteras pensando en el amor que corre por mis venas, pensando que buscaba, alguien que me quisiera, al fin encontré alguien que vale la pena, y quiero confesarte que mi vida eres tu, el ángel de mi guarda el que me entrega su luz, el que ilumina callejón sin salida, el que le a dado esperanza a mi vida. Estoy aquí a la luz de la vela, escribiendo una canción al hombre mas bello por que quiero que sepas que me enamore de el y lo quiero llevar conmigo hasta las estrellas. Esa sensación que recorre mi cuerpo cada vez que me miras y se detiene el tiempo, cada vez que me besas me robas el aliento, tu eres el principe que me devolvió el cuento. El amor que es, el amor que sera, el amor que sentí por tanto tiempo y veras, te lo expresare segundo a segundo, antes de que por ti se me acabe el mundo.